blog banner

PicLens

Hoy me he llevado una sorpresa con la actualización de la que puede ser mi extensión favorita de Firefox. Se trata de PicLens, un visor de imágenes a pantalla completa que permite la navegación y previsualización de las imágenes que nos devuelven Google o Yahoo en su buscador de imágenes, las que podemos encontrar en […]

Hoy me he llevado una sorpresa con la actualización de la que puede ser mi extensión favorita de Firefox. Se trata de PicLens, un visor de imágenes a pantalla completa que permite la navegación y previsualización de las imágenes que nos devuelven Google o Yahoo en su buscador de imágenes, las que podemos encontrar en Flickr, en Picasa, MySpace, FaceBook, y muchos más servicios.

Hasta ahora se podían visualizar las imágenes de una en una y seleccionarlas desde una tira de imágenes en la parte inferior de la pantalla.

Hoy ha incorporado la previsualización de todas las imágenes en el espacio central, ampliando la deseada a medio tamaño y a pantalla completa, sin perder la navegación de imágenes en la tira inferior.

Transiciones muy logradas y mucha funcionalidad. Buenísimo. El único aspecto a mejorar, tal vez sea la barra de navegación en la vista general de imágenes, que no es muy intuitiva, pero… vamos, que lo digo para poner un pero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *