blog banner

Los resultados

Bueno, cuanto tiempo, eh? Resulta que este blog se inició como un experimento para ver cómo llegaban visitas, sin promocionar la página en otras webs, ni publicitar, ni con dominio propio, ni siquiera actualizar los contenidos durante un largo periodo de tiempo (No quería que fuera tanto como finalmente ha sido, pero…). Los resultados son […]

Bueno, cuanto tiempo, eh? Resulta que este blog se inició como un experimento para ver cómo llegaban visitas, sin promocionar la página en otras webs, ni publicitar, ni con dominio propio, ni siquiera actualizar los contenidos durante un largo periodo de tiempo (No quería que fuera tanto como finalmente ha sido, pero…). Los resultados son bastante curiosos. En un principio, he tenido una o dos visitas diarias, siempre a través de Google, pero últimamente a éste llegan entre 10 y 20 visitas diarias, supongo que gracias a una reindexación de este buscador.

El artículo que más visitas tiene es “teclas calientes” que aparece como primer resultado al buscar estas palabras en Google y visitas… bueno, por lo que se ve vienen de todo el mundo. El país que más visita este blog es Colombia, seguido por México, España, Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Chile y Venezuela. Espero ser de utilidad.

Pero… ¿Cómo he conseguido estas visitas? ¿Ha sido a propósito? ¿Alguna tecla secreta detrás del teclado?

La verdad: Suerte, Chiripa, Serendipia o como lo llamemos. Tuve acierto con los contenidos, sobretodo con el mencionado artículo. Bueno, algo queriendo sí que hice. Crear contenido que no había encontrado en ningún otro blog (al menos, redactado igual), respetando las etiquetas incluidas en el contenido tal y como deben ir para un mejor resultado de posicionamiento y con enlaces a otros blog o webs. También ha influido el redactar sobre temas muy variados y la inclusión de algún video de Youtube. En resumen, 4 cosillas y un poco de suerte.

A partir de ahora espero seguir actualizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *