blog banner

El mejor grupo rock

Leo a través de menéame un artículo que cita un estudio de la compañía británica de telefonía móvil O2 donde se indica que la mejor formación de rock estaría compuesta por Freddie Mercury, Jimi Hendrix, Elton John y Phil Collins. Como segunda opción más valorada aparece la compuesta por Bono, Eric Clapton, Stevie Wonder y […]

Leo a través de menéame un artículo que cita un estudio de la compañía británica de telefonía móvil O2 donde se indica que la mejor formación de rock estaría compuesta por Freddie Mercury, Jimi Hendrix, Elton John y Phil Collins.

Como segunda opción más valorada aparece la compuesta por Bono, Eric Clapton, Stevie Wonder y Ringo Starr.

Realmente son personajes carismáticos pero no se si son formaciones que cuajarían. La primera opción está realmente bien, pero creo que son de estilos y técnicas muy diferentes como para hacer algo en que se entendiesen perfectamente.
La segunda en el ranking, creo que no pega. No veo ahí a Stevie Wonder. Sustituiría a este último por algún teclista menos funky y más estilo Clapton (aquí no me mojo).

Para mí, la formación de rock ideal si me dejaran elegir los componentes podría ser Freddie Mercury, Ritchie Blackmore, Billy Sheehan, John Lord y Cozy Powell. Jugando con los citados del estudio tal vez diría que Bono, Jimi Hendrix, Stevie Wonder y Ringo Starr sería otra buenísima formación. No sé, como dicen, a gustos colores.

El artículo nombra la que cree que sería la peor. Aquí no me atrevo a decir nada. Hay tantos candidatos y tan poco espacio en la web…

Escribiendo esto me ha entrado antojo de buena música. Esta tarde no me quito los cascos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *