¿Cómo ver la página de gracias en WooCommerce?

Cuando se está creando un comercio electrónico, lo más probable es que se desee realizar un seguimiento a través de Analytics, insertar códigos de conversión de sistemas de publicidad como pueden ser Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads... y verificar el correcto funcionamiento. O simplemente realizar la maquetación de la página de gracias para poderla personalizar a gusto comprobando el resultado.

 Pero claro... La página de gracias no es accesible fácilmente.

¿Cómo ver la thank you page o página de gracias en WooCommerce?


Asumiendo que tenemos una tienda online construida con Wordpress y WooCommerce, podemos acceder fácilmente a la página de gracias mediante el plugin: "Thank you page viewer for WooCommerce".

Esta extensión de Wordpress permite ver de manera muy sencilla la página de gracias de una compra haciendo click en un botón que aparecerá en la página de un pedido en la administración de WooCommerce. Solo requiere instalarla y funciona sola: Al hacer clic muestra la página de gracias de ese pedido.

Plugin para ver la página de gracias en WooCommerce

Este plugin me ha ahorrado bastantes pruebas de compra para ver un resultado final y espero que os sea de ayuda a todos aquellos que estáis implementando un sitio web y queréis llegar al final del proceso de compra directamente.


No hay comentarios :